Programas de afiliadosUna decisión muy inteligente
Programas de afiliados
Una decisión muy inteligente es afiliarse a un sitio de Poker online, debido a que las ganancias que puedes conseguir se incrementan a lo largo del tiempo de modo casi indefinido.
Las estimaciones sugieren que el jugador de póker promedio permanece en un sitio alrededor de 6 meses, pero dependiendo del tipo de persona que atraigas al sitio de póker, la cantidad de dinero que ingrese a tu cuenta puede ser enorme.
Por supuesto que el escenario ideal sería el de aquellos jugadores que permanecen fieles al sitio por largos períodos de tiempo, jugando de modo constante con la mayor cantidad de dinero posible. Pero la realidad es que esta clase de jugadores son poco comunes.
Empezando de cero
Sin embargo, esto no implica que no existan ganancias asociadas al programa de afiliados. Por el contrario, no toma mucho tiempo el obtener grandes sumas de dinero con este sistema. Afiliar a un jugador por día podría parecer poco, pero en verdad es un muy buen número para este tipo de programas.
Debes recordar que en todo negocio las cosas empiezan lentamente. Grandes empresarios como Bill Gates o Donald Trump también lo sufrieron. Todo negocio empieza de cero, y esto no es diferente a lo que sucede con los programas de afiliados de los sitios de póker.
Las ganancias al principio serán pocas, pero afiliando a una sola persona por día es más que suficiente para empezar. Si solo 50 miembros Jugar Poker pueden dar interesantes ganancias, imagínate con 100 o 200.
Los números
Si bien cada jugador puede dar poco dinero, sumando varios las ganancias se multiplican y el negocio se hace muy redituable.
Solo imagina a 100 personas generando 3 dólares cada uno diariamente. Ganarías 300 dólares por día; 2,100 dólares por semana y 8,400 dólares al mes…simplemente tentador.
De allí que no resulte nada extraño ver a personas que se han hecho ricas con el Poker online. Todo es cuestión de sacar provecho de la popularidad creciente del juego, y de las grandes sumas de dinero que en conjunto se manejan en estos sitios.
La mayoría de los jugadores de póker solo podría soñar con llegar a una cifra cercana a los 10,000 dólares anuales de sus negocios de marketing online. Sin embargo atrayendo a un suficiente número de personas al sitio, es concebible que incluso el programa de afiliados más pequeño pueda conseguir una sólida ganancia.
Un conocido refrán dice que “la unión hace la fuerza”. De eso se trata, de pensar en tus afiliados como tus fuentes de riqueza, y con que cada uno aporte su granito de arena, estará contribuyendo a tu enriquecimiento. Si aún no habías visto esta oportunidad de ganar dinero con el póker tan fácilmente, es el momento de empezar.